Conócenos


Presentando a S.O.S Asociados C.A


Durante los últimos años el gobierno nacional ha venido implementando sustanciales reformas en nuestra legislación laboral, haciendo énfasis en las condiciones de salud y seguridad en el trabajo. El objetivo primordial es sembrar "una cultura de prevención" en las empresas venezolanas, para así evitar la gran cantidad de accidentes laborales y enfermedades ocupacionales que tienen lugar en nuestro país.

La reforma de la LOPCYMAT, la promulgación de su reglamento, así como la reestructuración del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales "INPSASEL" en el 2001, son algunos de esos cambios, apoyándose en la continua fiscalización de las empresas para verificar el cumplimiento de toda esta legislación, así como de las obligaciones ordinarias con el IVSS , INCE  y BANAVIH.

Ante esta realidad,  le presentamos a la empresa S.O.S. Asociados. C.A. (Salud Ocupacional y Seguridad), que ofrece servicios integrales de SALUD OCUPACIONAL, con el fin de brindar una herramienta flexible a las empresas, adaptándose a sus necesidades en pro de solucionar y mejorar la salud y calidad de  vida de sus trabajadores y atendiendo las Normativas legales Venezolanas.

MISION: Contribuir  al logro del más alto nivel de salud de los trabajadores de las empresas, mediante el suministro de atención médica y laboratorio especializado con alta calidad técnica y ética, reduciendo los costos finales de atención medica.Apoyar a las empresas en el cumplimiento de las obligaciones legales referentes  a la salud de sus empleados, contribuyendo a aumentar sus índices de productividad  y disminuyendo los riesgos ocupacionales.

VISION: S.O.S. Asociados, C.A, aspira ser una empresa modelo con proyección nacional e internacional reconocida por su confiabilidad, lealtad y eficiencia ante la gestión de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente laboral, que involucra la capacidad de respuesta a las necesidades de cualquier organización.

Servicios prestados por la empresa: Servicio de Salud Ocupacional, Servicio de  Salud e Higiene ambiental y Asesoría Legal  y Educacional.


                            Lic. Rita Rincón de Gil                                                       
                  Especialista en Salud Ocupacional. (Universidad de Carabobo)                                              
Diplomada en Toxicología  (Universidad de Sevilla. España)
Docente de Posgrado Salud Ocupacional (universidad de Carabobo)
Miembro SOVESO
Miembro AVISA
Miembro ICOOH
Miembro de ALASHET

Reg.  INPSASEL Nº CARO74457086

Si quieres conocer mas sobre nosotros, los beneficios de trabajar con la empresa o en detalle cuales son nuestros servicios  te invitamos a escribir a asociadosca.sos@gmail.com o a visitarnos en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario