lunes, 20 de agosto de 2012

XVII Congreso Internacional de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Ambiente Laboral - HIGIENE 2012"

Introducción
Nuevamente, se realizará en Caracas, Venezuela, el XVII Congreso Nacional: "Seguridad, Higiene, Ergonomía y Ambiente Laboral - HIGIENE 2012", 17 Edición, consolidándose como un importante evento internacional, pues su convocatoria ya es compartida por los profesionales y técnicos de los países de la Región Andina y del Caribe. Este evento tendrá lugar el Jueves, 25 de Octubre 2012, en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, patrocinado por la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad - AVES, para destacar la importancia de la salud ocupacional y la seguridad laboral.

Objetivos Fundamentales
Proporcionar al participante niveles de conocimiento para la aplicación de las normativas contempladas en la LOPCYMAT, ofrecer un escenario ideal para actualizar y potenciar el intercambio profesional con especialistas y demás gerentes del área de seguridad, higiene y salud ocupacional de las grandes industrias de todo el país.

Suministrar nuevos modelos de gestión en salud laboral. Conocer las nuevas tendencias, investigaciones, estudios y herramientas de prevención de riesgos laborales y contribuir a fortalecer la “Cultura de la Prevención en Seguridad y Salud Laboral” en el sector industrial.

Dirigido a
Profesionales con un alto perfil académico y a todos los gerentes y técnicos, delegados y delegadas de prevención de SSL, que tienen bajo su responsabilidad aplicar las normas establecidas en la “Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo - LOPCYMAT”. Médicos ocupacionales de empresas, supervisores, técnicos e higienistas de las áreas de seguridad laboral, prevención de accidentes y salud ocupacional de las grandes corporaciones productivas del país. Es importante para miembros de los comités de seguridad y salud laboral inscritos en el INPSASEL, personal gerencial del área de SIHAO, higiene, salud ocupacional, de prevención de accidentes, administración de riesgos, médicos de industrias, cooperativas de salud, personal del área de emergencias, recursos humanos, de laboratorios, TSU especializados y consultores.


Fecha de Inicio y culminacion
25 de Octubre 2012.

Lugar
Hotel Tamanaco Intercontinental, Salón Naiguatá, Caracas, DC, Venezuela.

Duración
8 Horas Académicas.

Contacto: eventos@seguridadonline.com 



Agenda
Registro y Entrega de Material de Apoyo: 
Jueves, 25 de Octubre 2012. De 7:30 a.m. a 8:30 a.m. 
Actividades del Programa: 
Jueves 25 de Octubre 2012. De 8:30 a.m. a 5:30 p.m. 
Acto de Clausura:
Jueves, 25 de Octubre 2012. De 5:00 p.m. a 5:30 p.m.

Patrocinantes
»Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad – AVES.
»Academia Superior de Estudios de Seguridad. 
»Revista “EL MUNDO DE LA SEGURIDAD”.
»www.seguridadonline.com. 
»Security Report On Line. 
»“SEGURBOOK”, Librería de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario